20 de agosto de 2014

Bernasconi comenzó a preparar el equipo para el debut

El DT de San Martín, Osvaldo Bernasconi, sigue buscando el mejor once para la primera presentación del Federal A ante San Jorge.
CONFORME. Bernasconi dice que San Martín llega bien al debut. 
En la jornada de ayer, el “santo” practicó en el complejo “Natalio Mirkin”, por la tarde, en donde el técnico ordenó trabajos con pelota pensando en el duelo ante San Jorge del próximo lunes.
“Ya empezamos a transitar el camino, donde tenemos un objetivo por cumplir, por lo que estamos poniendo a punto al equipo para comenzar de la mejor manera”, indicó Osvaldo Bernasconi, que se tomó con tranquilidad la decisión de San Jorge de jugar en cancha de Atlético el lunes a las 16.00 a puertas cerradas. “No tenemos que preocuparnos, jugaremos donde quieran. Sabemos cual es nuestro objetivo y para cumplirlo no tenemos excusa”, comentó el DT.
En cuanto a lo meramente futbolístico, Bernasconi adelantó que tiene en mente un posible equipo que probará durante la semana. “Está en mente el equipo titular, hay mucha competencia linda, pero entran once y debo poner a los que mejor estén”, cerró el técnico.
La práctica de hoy, para finalizar, será en el complejo por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario