3 de julio de 2014

Atlético comenzó el operativo ascenso

El "Decano" comenzó la pretemporada y el sábado viajará a Salta para continuar con la preparación. En esta nota todas las novedades.
EXPECTATIVA. Rivoira confía en armar un buen plantel,
¡Manos a la obra! Las vacaciones se han terminado en el mundo de Atlético Tucumán. 
El césped del campo de juego del complejo Ojo de Agua ha vuelto a tener actividad tras unas semanas de descanso.
Es que parte del plantel que dirige Héctor Rivoira inició la pretemporada con la ilusión y el desafío de volver a primera división en un torneo atípico pero seductor.
La cantidad de ascensos (10) invita a todo el mundo a soñar con jugar en la máxima categoría en el 2015.

* El plantel viajará el próximo sábado a la ciudad de Salta donde realizará dos semanas de intenso trabajo.

* El 20 y 27 de julio se distputarán los clásicos con San Martín. Ya en Salta, habrá unos amistosos con Gimnasia y Tiro. Además, hay posibilidades de jugar un amistoso con Boca en el Monumental.

* El delantero Gustavo Bou fue ofrecido a la CD.

* Pablo Garnier fue la única cara nueva en el complejo

Los que quedaron del proceso anterior: Cristian Lucchetti, Lucas Calviño, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Sebastián Longo, David Valdéz, Emiliano Cuevas, Guillermo Acosta, Gonzalo Ontivero y Diego Jara.
Los que estuvieron ausentes pero con aviso: Javier Malagueño (tuvo problemas con el vuelo). Luis Rodríguez (se lo espera en las próximas sesiones). Eduardo Casais y Jonathan Gómez (llegan hoy a la provincia)
Los juveniles que irían a la pretemporada: Ayer se presentaron a entrenar los juveniles Esteban Barrado (arquero), Matías Sánchez (defensor) y Alejandro Cardozo (volante). Es muy posible que viajen a Salta con el resto del plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario