25 de agosto de 2012

Unión del Norte sorprendió a La Florida

El equipo de Burruyacú se fue ganador del difícil reducto del "tricolor" al vencerlo por la mínima diferencia. El único gol de la tarde lo marcó Leonardo Páez quien había entrado en el complemento.
PELEA. Los jugadores luchan por el balón.

En el primer tiempo, las acciones fueron bastantes parejas y ninguno de los dos equipos llegaban a los arcos con claridad. Florida intentaba hacerse dueño de la pelota pero Unión le presentaba batalla en la mitad de la cancha. En el local los delanteros Saul Acosta y Oscar Fernández no estaban en una buena tarde y les costaba generar riesgo. Por el lado de la visita, todo era pelotazos para la "torre" Caselle.
ABURRIDO. El partido tuvo pocas situaciones de gol.

En el segundo tiempo, fueron los dirigidos por Marcelo Tello que tomaron la iniciativa y fueron en busca de la victoria que asegure la clasificación. Unión del Norte se paraba de contra y esperaba el momento para contra atacar. A los 24´ el recientemente ingresado Leonardo Páez abrió el marcador con un remate rasante que vulneró al arquero Borquez. 
Con el partido en desventaja, Florida salió a empatar e inclinaba la cancha a su favor. La defensa de Unión aguantaba como podía y consumía los minutos rechazando la pelota bien lejos del arquero Amaya.
No había tiempo para más y el árbitro Gabriel Adet marcó el final. Unión del Norte se llevó tres puntos importantes del "Capitán Solá". Mientras que Florida deberá asegurar su clasificación la próxima fecha ante el  puntero All Boys.

Síntesis
La Florida (0): Santiago Borquez, Luis González, Walter Arrieta, Luis Carrizo y Juan Iramain; Jorge Nuñez de la Rosa, Roque Singh, José Saavedra y Pablo Sosa; Saúl Acosta y Oscar Fernández. DT: Marcelo Tello.

Unión del Norte (1): Daniel Amaya, Daniel Dorado, Andrés Solana, Jorge Mustafá y Roberto Gomez; Ronald Galván, Walter Rojas, Matias Ledesma y Marcelo Cisneros; Flavio Madrid y Gastón Caselle. DT: Raul Sotelo.

Árbitro:  Gabriel Adet
Sexta: Ganó Unión 2 a 0.
Reserva: Ganó Unión 1 a 0.

Informe: Juan Carlos Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario